Equipo de “Viva con Agua” en la Media Maratón de Heidelberg

Viva con Agua – Heidelberg organiza un equipo para participar en la Media Maratón de Heidelberg el próximo 28 de abril. El objetivo es pasarlo bien y además correr por una buena causa.

Viva con Agua (VcA) es una organización sin ánimo de lucro con sede en Sankt Pauli (Hamburgo) que se dedica a promover campañas para el acceso al agua potable en todo el planeta. A través de diferentes acciones en conciertos, fiestas, maratones, partidos de fútbol, etc. se recogen donaciones que después la ONG “Welt Hunger Hilfe” utiliza para llevar a cabo los proyectos en diferentes lugares.

Países como Ruanda, Benín, Etiopía, Cuba, Madagascar, Nicaragua, etc. ya se han beneficiado de la construcción de pozos y letrinas, de la instalación de fuentes y de la mejora del sistema de suministro de agua.

En esta ocasión la idea consiste en que cada corredor/a que forme parte del equipo consiga que sus “patrocinadores” (familia, amigos, uno mismo) hagan una donación a VcA con la cantidad que quieran. Lo ideal es conseguir al menos 1 euro por kilómetro de recorrido.

¿Cómo me puedo apuntar al equipo VcA Media Maratón Heidelberg? Toda la información necesaria en el siguiente enlace (en alemán):

http://www.halle02.de/programm/termin/2013/april/sas-halbmarathon.html

Viva con Agua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s