Premios GreenTec 2017

La versión alemana de esta web, que también pusimos en marcha en 2013, ha sido seleccionada como finalista en el Top10 de la categoría “Deportes” para los premios GreenTec Awards 2017. Estos premios aúnan medio ambiente y economía, y son los más importantes de Europa en este ámbito. Constan de varias categorías (energía, vivienda, etc.) y su objetivo es dar un reconocimiento a los productos y proyectos innovadores que muestran el camino a un futuro con mayor conciencia medioambiental.gta_siegel-2017_top10_35x55_300dpi_rahmen

El 12 de mayo de 2017 se celebra una gala en Berlín, en la que se realizará la entrega de los trofeos. A esta gala sólo acuden los tres primeros de cada categoría. Dos de ellos son elegidos por un jurado en enero y el tercero lo elige el público mediante una votación online durante el mes de diciembre. Si queréis apoyarnos, podéis votar AQUÍ. Tenéis que ir a la categoría “Sports”, marcar la foto/proyecto con los dos esquiadores de montaña (que es el nuestro) y después ir hasta la parte inferior de la página para pinchar el “vote now”. Os pedirán nombre y un mail.

En cualquier caso, agradeceros a todos que sigáis este blog, ya que cada vez somos más y ese es el mejor premio de todos!

900x300_voting

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s