SOBRE MÍ

Zaragoza,Enrique,43406_web

Enrique Zaragoza es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y especialista en gestión deportiva. En enero de 2013 creó esta pagina web en alemán y en castellano. La versión alemana de esta web fue distinguida en Alemania en el año 2015 por el Nachhaltigkeits-Rat (Consejo de Sostenibilidad) y en 2017 alcanzó el TOP 10 en la categoría deporte de los “Greentec Awards”.

Enrique comenzó su carrera laboral como Secretario General de la Federación Aragonesa de Atletismo, cargo que ostentó durante más de 5 años y en el que pudo acumular mucha experiencia en la organización de competiciones regionales, nacionales e internacionales. Durante este tiempo dirigió el Centro de Tecnificación de Esquí de Montaña de la FEDME y el Centro de Tecnificación de Carreras por Montaña de la FAM. Además completó su formación con un Executive Master of Business Administration en Madrid.

Posteriormente trabajó como responsable de actividades de la pista de atletismo del municipio de Calvià, situada en Magaluf (Mallorca). Además de la promoción de la pista como destino turístico-deportivo en el extranjero, estuvo coordinando la maratón de Calvía durante 3 años.

Desde el año 2012 reside en Alemania. Inicialmente estuvo trabajando tres años como entrenador en un club deportivo, además de organizar seminarios y charlas sobre sostenibilidad. Actualmente reside en Berlín, trabaja como director de un club de fitness y como colaborador de EPIZ (Entwicklungspolitische Bildungs- und Informationszentrum) organizando workshops sobre consumo responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s